¡NOVEDAD!

 

Ya está disponible en nuestra tienda el chorizo de calabaza CALABIZO.

 

El primer chorizo de calabaza 100% vegetal.

 

Un alimento innovador porque no existe en el mercado ningún chorizo vegetal elaborado de forma tradicional: curado y ahumado con madera de roble.

 

El resultado es un embutido con aspecto, olor y sabor a chorizo de siempre, pero elaborado únicamente con ingredientes vegetales. Por ello el resultado es un producto de alto valor nutritivo, bajo aporte calórico, fuente de fibra, rico en antioxidantes… y con el sabor de siempre.

 

Los Calabizos son altamente saludables, ideales para dietas bajas en colesterol, no contiene gluten ni lácteos, tiene un bajo aporte calórico y es rico en fibra.


Aunque es ideal para dietas vegetarianas, los Calabizos
sorprenden a todos los paladares, porque lo principal
es su sabor único y auténtico.

¡¡¡ Black Friday !!!

 

Del 20 al 24 de Noviembre

 

10% de Descuento en toda nuestra gama de Cosmética Ecológica

¡¡ Novedad !!

Bambú (Silicio Ogánico)

 

El bambú es uno de los pilares de nuestras formulaciones cosméticas, tiene una capacidad increíble de resistencia y flexibilidad dentro de su ligereza, y estas facultades las volcamos en la piel.

 

De él, obtenemos el silicio, oligoelemento básico en nuestro concepto de acción cosmética. Para ganar eficacia, trabajamos los brotes y la médula del bambú, obteniendo y liberando un máximo de silicio orgánico biodisponible.

 

El silicio estimula la síntesis del colágeno, básico para conseguir firmeza y testura para la piel de una forma natural. Resulta ideal a la hora de prevenir las estrías y la flacidez cutánea (Durante a menopausia, en dietass de adelgazamiento ....) y aliviar la sequedad de la piel, el eccema y la psoriasis.

El silicio

 

El silicio es un mineral que encontramos en nuestro organismo, y es fundamnetal en la formación de todos nuestros tejidos, tanto la epidermis, como los músculos y los huesos, y sobre todo en los tejidos conectivos como uñas, cartílagos y tendones, éste ayuda a mantener la resistencia y la fuerza de los mismos.

 

Se ha comprobado también, que el silicio orgánico como elemento fisiológico de la sangre y el tejido, es fundamental en la asimilación del calcio, el fósforo, el magnesio y en la síntesis de la vitamina D. 

 

La cantidad de silicio orgánico en el ser humano disminuye de forma irreversible a medida que envejecemos, y por ello es conveniente reponerlo.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Dietetica La Herbolera